Cristóbal Soria airea en Pasapalabra secretos ocultos de El Chiringuito

El periodista aprovechó su visita al concurso de Antena 3 para hablar algunas cosillas

Este viernes 11 de junio, la emisión de Pasapalabra estuvo bastante entretenida y no fue por Pablo o Javier, sino por uno de los invitados el cual era Cristóbal Soria. El colaborador del famoso programa de Mega, El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, habló más de la cuenta y dejó al descubierto algunos secretos del programa deportivo.

Mientras tanto Pablo Díaz y Javier Dávila seguían enfrentándose en su famosa batalla al estilo guerra fría. Ninguno de los dos se atreve a dar dos pasos seguidos. Ambos atacan y esperan la jugada de su rival, en una estrategia casi que calcada la cual ya es recurrente. La táctica predecible ya empieza a dar muestras de baja audiencia.

Cristóbal Soria Pasapalabra
Cristóbal Soria revelo detalles del Chiringuito de Jugones, muy íntimos en pleno plató de Pasapalabra.

Lo más emocionante de la última emisión de Pasapalabra, fue la intervención de Cristóbal Soria

Cuando los dos concursantes estaban preparados para arrancar el rosco, Roberto Leal tuvo la oportunidad de charlar con Soria. Con la presencia de un colaborador de El Chiringuito de Jugones, era casi que imposible no preguntarle acerca del programa deportivo. Sin embargo la respuesta dejó a todos bastante fríos.

El presentador de Pasapalabra le preguntó, “¿Todo lo que pasa ahí (El Chiringuito) es verdad? Es decir, toda esa polémica… ¿Luego sois muy amigos fuera no?” el invitado no tardó para dar su respuesta la cual sorprendió al mismo Leal. “Yo con algunos no voy ni a comer jamón” expresó el colaborador mientras producía una pícara sonrisa.

Cristóbal Soria reveló en Pasapalabra, que todo lo que pasa en el Chiringuito de Jugones es 100% real

El colaborador aprovechó los 5 minutos de intervención para dejar en claro que todo lo que pasa en el plató de Mega es verdad. “Ten por seguro que es imposible guionizar cualquier situación que pasa ahí” comentó Soria. Además aseguró que en ocasiones, los periodistas que se ven en discusiones muy fuertes llegan a no hablarse más fuera de cámaras.

Roberto Leal quedó muy informado y al mismo tiempo satisfecho con la respuesta de su invitado. Luego aprovechó para felicitar al colaborador del programa deportivo, por sus altos niveles de audiencia. El presentador del concurso en Antena 3 cerró la interacción agregando, “Yo voy un día (al Chiringuito) y otro día nos lo traemos (en referencia a Pedrerol)”.

Chiringuito verano