Cuchillos al aire en ¡Boom! por el deporte más unisex

Un nuevo episodio del programa de tv tuvo una dura prueba que fue superada con autoridad

¡Boom! es de los programas en España que más acapara la atención día a día con cada capítulo que presenta. Sus pruebas y bombas complicadas para desactivar causan gran emoción en el público y sobretodo en el presentador Juanra Bonet, quien se sorprende con los numerosos equipos que pasan por los estudios y sus habilidades.

Hablando de equipos, esta producción ha tenido a lo largo de sus seis temporadas tres escuadras referentes, las cuales han demostrado ser lo mejor de lo mejor, llevándose botines increíbles, además de implantar récords que han retumbado en todo el mundo. Nos referimos a RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos.

¡Boom!
Juanra Bonet es el presentador de ¡Boom!

Grandes equipos han pasado por ¡Boom! y llega uno que sorprendió en el último episodio

Los dos primeros mencionados, ya lograron alcanzar el premio acumulado en ¡Boom! siendo RockCampers el que consiguió el máximo premio entregado en un programa de tv hasta entonces, aunque luego fue superado por Los Lobos, que ganaron un premio más grande y además fueron Premio Guinness al tener una gran cantidad de programas ininterrumpidos.

En el caso de Los Dispersos, ha sido un poco más complejo el proceso de obtener la victoria, ya que en muchas oportunidades han estado a pocas preguntas del objetivo. Ahora, precisamente ha surgido un nuevo equipo que logró robarse las miradas en uno de los último episodios, se trata de Los Churrascos, una escuadra que ha demostrado estar al nivel.

¡Boom!
El presentador de ¡Boom! quedó impresionado con ‘Los Churrascos’

Los Churrascos entran a escena en ¡Boom! y dejan una grata impresión en el público

Fue en una de las pruebas del programa cuando se les preguntó por el deporte con más paridad entre hombres y mujeres federados en España, donde mostraron que pueden ser competitivos, resolviendo entre las cuatro opciones, de la mejor manera. Ciclismo, atletismo, motociclismo o fútbol, una de ellas era la correcta.

Pues bien, Los Churrascos han hecho un análisis rápido, apelando un poco a la lógica para resolver en tiempo récord, ya que les sobraron hasta 12 segundos. Primero, cortaron el cable amarillo que correspondía a motociclismo, luego el azul de fútbol, continuaron con el verde de ciclismo, dejando como respuesta el atletismo, sin duda una gran capacidad a la hora de trabajar en equipo.

mote Cristina Pedroche