‘Cuéntame’ revienta futuro de Antonio con cambio brutal de guión

La serie de radio televisión española nos tiene guardada grandes sorpresas

Cuéntame es una de las series más famosas de nuestro país, y es que la serie de radio televisión española no para de sorprendernos día tras día. La serie más longeva de la historia de nuestra televisión se corona con 21 temporadas.

La familia Alcántara nos cuenta la historia de nuestro país a través de sus vivencias. Esta familia siempre ha sido un ejemplo para todos, pero el estrés, el comportamiento del Antonio y las circunstancias han hecho que el matrimonio que parecía eterno de esta familia se vea destruido.

Cuéntame

Y es que Merche y Antonio anunciaron su divorcio en la temporada pasada. Son muchos los fans que criticaron este giro de la serie y otros que pensaron que se resolvería fácilmente, pero no todo será tan fácil.

Cuéntame

Con la incorporación de Natalia Millán a la serie, llega la que será la nueva novia de Antonio, y es que sabemos que será un personaje que va a dar mucho de que hablar. ¿ Estará roto este matrimonio para siempre o solo será una fase?, para saberlo tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada.

Nissan Juke