‘Cuéntame’ sorprende a todos con secreto bestia para nueva temporada

Una de las series más famosas de la televisión vuelve con una nueva temporada

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es que la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia AlcántaraLos Alcántara nos llevará por los momentos más icónicos de nuestra historia desde un punto de vista muy costumbrista: el barrio de San Genaro.

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina ha sido la más dura de la serie, a la que le sigue Ana Arias, diciendo adiós a el personaje de Paquita.

Cuéntame

Cuéntame une a toda la familia, y es que la serie es seguida por todos, desde personas jóvenes, hasta personas de la tercera edad, y es que la serie lleva varias tramas a la vez que hace que todos los miembros de la familia se identifiquen con la serie.

Cuéntame

La cadena ya ha confirmado que queda muy poco para que se estrene la nueva temporada, ya no queda nada para saber que pasará con la familia de San Genaro y las redes han mostrado su alegría al saber que los jueves, volverán a ser jueves de Cuéntame.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez