Danna Paola (Élite) desvela final oculto de la serie (Netflix muy enfadado)

La actriz que interpreta a Lucrecia ha subido una foto en el rodaje de la serie

La serie ‘Élite‘ es una de las favoritas de la audiencia joven de nuestro país, y es que la producción española ha sido todo un éxito y se emite en 90 países. La serie que ha enamorado a toda una generación ya ha emitido dos temporadas, las cueles han puesto a Élite en la lista de las series más vistas.

La serie narra un asesinato en un colegio privado, uno de los colegios más caros de Madrid. El asesinato coincide con la incorporación de unos niños pobres y marginales al centro, lo que hace crear las dudas y el caos y que los prejuicios sean los verdaderos protagonistas de esta producción.

Élite

La serie tiene un gran éxito y es que estos carnavales hemos podido ver a miles de jóvenes llevar el uniforme del instituto y ver como los jóvenes y anónimos actores que protagonizan esta serie se han convertido en verdaderas estrellas y son famosos en todo el mundo.

Aunque todavía no hay ni un trailer ni una fecha de estreno, es más que evidente que habrá una tercera temporada, ya que el final de la segunda entrega se quedó totalmente en el aire y quedan muchas cosas por resolver.

Élite

Al no tener muchos datos de la nueva temporada, los seguidores de la serie tienen muchas teorías de lo que podría pasar. Danna Paola podría haber hecho un gran spoiler en una de sus últimas publicaciones, pues se sumó a los rumores sobre lo que pasará en Élite con una polémica imagen de Jorge López y ella en unos de los lugares donde fueron las grabaciones, y en el fondo de la imagen se observa un panteón, con algunos arreglos de flores, que anuncian una posible muerte.

Élite

Esto hace que las teorías sobre la muerte de uno de los personajes se acerque aún más a la realidad, aunque no se sabe quién, como, ni cuándo. Por lo que escribió en la descripción se cree que quien puede morir es la abuela de Lucrecia, pues en la imagen solo aparecen los hermanos, y la frase que escribió casi lo asegura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria