Es noticia:

Decepción total en el Racing con el fichaje de Pablo Torre

Desde el cuadro verdiblanco han recibido una sorpresa con el talentoso futbolista

El Racing de Santander sigue a la búsqueda de efectivos de cara al cierre del mercado estival y aunque la posibilidad de Pablo Torre estaba latente, ahora todo ha tenido un cambio de planes. Y es que el cuadro montañés estaba gestionando la vuelta de uno de sus mejores hombres del último tiempo, pero todo se ha complicado.

Recordemos que el mediocentro ofensivo de 19 años ha sido clave en el ascenso del cuadro de El Sardinero. Disputó la mayoría de encuentros en Primera RFEF, siendo uno de los goleadores con 10 tantos en los 32 encuentros que disputó. A partir de allí es que el cuadro culé se ha fijado en el talentoso juvenil.

Racing Pablo Torre
La joven promesa estaba en la órbita de los verdiblancos

Pablo Torre ya no llegará al Racing de Santander

De esta forma es que ahora Pablo Torre estaba en la órbita del Racing de Santander, donde se esperaba una cesión, pero ya no podrá darse. Todo parece indicar que el jugador deberá seguir en el FC Barcelona y no es algo que sea tema de Joan Laporta y compañía.

El préstamo estaba listo, pero hay una norma que no permitirá que se dé este movimiento. La FIFA evita que el crack santanderino pueda salir antes de pasar 16 semanas de su inscripción y podría suponer una sanción para ambas escuadras. Por este motivo es que el equipo blaugrana ha comunicado la negativa a los verdiblancos.

Una regla de la FIFA impide que se dé el préstamo del ahora jugador blaugrana

Pablo Torre era un efectivo con el que el Racing de Santander pretendía cerrar el mercado de manera estelar. A su vez, el jugador veía con buenos ojos volver con su antigua escuadra para jugar en Segunda División, ya que no contempla jugar en Tercera con los culés. Ahora todo ha tomado un punto de no retorno.

Sin lugar a dudas, los montañeses se han llevado una decepción total en el cierre de la ventana estival. Aunque podrían darse algunas condiciones que permitirían el arribo de otros futbolistas, la prioridad estaba con el centrocampista que brilló el curso pasado con la escuadra de El Sardinero, siendo su líder a pesar de su juventud.

Joao Félix Barcelona