Demagogia patética de El Chiringuito con Griezmann y el Atlético

Los espectadores se cansan de que utilicen a su equipo por el propio interés de Pedrerol

Sin lugar a dudas uno de los temas candentes del verano en lo futbolístico es la necesaria salida de Griezmann del FC Barcelona. Algo que, como no podía ser de otra manera, resulta que en El Chiringuito han sabido sacar punta hasta encender a muchos aficionados del Atlético.

Porque al parecer Antoine Griezmann solo estaría dispuesto a salir del FC Barcelona para fichar por el Atlético. Algo muy respetable, ya que ha sido a las órdenes de Simeone donde el francés ha sabido dar lo mejor. El Chiringuito, lógicamente, no podía dejar pasar la oportunidad.

atlético Chiringuito
El presentador de El Chiringuito se contradice a sí mismo

Líneas rojas en El Chiringuito

Por un lado, en El Chiringuito, hay que decir que esta semana está al frente un Edu Aguirre que tiene clarísimo qué líneas rojas ha marcado Pedrerol. Es decir, no se menciona a Florentino Pérez y a los audios, se pasa de puntillas por la pobre pretemporada del Real Madrid, y se azota con todo al FC Barcelona.

El tema Messi es el más recurrente. Según los tertulianos de El Chiringuito Griezmann no tiene que bajarse el sueldo ni perdonar un solo euro al FC Barcelona. Sin embargo, desde el mismo programa, se habla al revés del Atlético. Y eso ha incendiado las redes, donde seguidores del Atlético proponen boicot a El Chiringuito.

Seguidores del Atlético atacan al Chiringuito

Se quejan de que para el Chiringuito, Griezmann no pueda bajarse el sueldo para seguir en el FC Barcelona, pero a la vez digan que Griezmann sí que se debe bajar el sueldo para fichar por el Atlético. De la misma forma que Ramos no puede hacerse una foto con Mbappé, porque lo ven como una falta de respeto.

Al final se ve claramente la línea editorial de El Chiringuito. Una línea marcada por Florentino Pérez a través de su buen amigo Josep Pedrerol y del soldado de lujo Edu Aguirre. Los seguidores de Atlético y FC barcelona comienza a mostrarse hartos de El Chiringuito y sus teorías maquiavélicas.

James Rodríguez