El técnico azulgrana se pasó por los micrófonos del programa

El futuro de Quique Setién en el FC Barcelona no está nada claro. Sus primeros meses en el club no han sido tan esperanzadores como se esperaba y por ello vuelven a sonar nombres como los de Xavi Hernández o Ronald Koeman. Aun así el técnico cántabro se ha mostrado muy optimista en una entrevista concedida a El Larguero.

Sobre el final de Liga: “Una cosa es lo que me gustaría, volver cuanto antes para no hacer daño al fútbol, pero otra la realidad, que es que estemos viviendo algo grave y para volver tienen que darse todas las garantías. Me gustaría que esto se pudiera garantizar”.

Quique Setién

Decisión de la RFEF para los puestos europeos: “Hay que tomar una decisión en este sentido para que no haya un vacío. Si esto desgraciadamente se tiene que terminar, sería lo lógico. Siguiendo ese planteamiento, evidentemente, sería que el Barça fuese campeón. A mí me gustaría terminar y no ser campeón así, pero si se acaba es lógico que sea así”.

Su Barça hasta ahora: “Ha habido momentos en que el equipo ha jugado bien, pero ha faltado continuidad. Muchos de los planteamientos se han cumplido pero falta continuidad y ganar algunos partidos con más claridad. En definitiva , estoy satisfecho, ha habido algún crecimiento en algunas cosas, lo tenemos corroborado con datos”.

El Larguero

Xavi suena para el Barcelona: “Ojalá Xavi venga a entrenar al Barça algún día, conoce el club y es normal que quiera venir y entrenar a su equipo. Si me tengo que ir para que venga él pues no pasa nada, ya sabemos cómo funciona esta profesión”.

El mandato de Bartomeu: “En otros clubes se cuidan mucho de la repercusión, no es normal que algunas cosas salgan de la manera que lo hacen, me gustaría que algunas cosas se cuidasen. me gustaría que Bartomeu acabase, así lo espero. Ha dado explicaciones a mí y a los futbolistas”.

Síguenos en Google News