Protesta airada contra La Sexta Noche con Iñaki López frenando en seco al PP

Pillan en directo al presentador cortando por lo sano a uno de sus invitados

Con la semana que atravesó la Sexta tras hacerse público los líos de Ana Pastor con Newtral y los verificadores de información o con la sesgada información de Ferreras en Al rojo vivo, no pudo elegir peor día Iñaki López, para ser pillado en directo en La Sexta Noche cortando a un tertuliano del Partido Popular.

Todo ocurrió mientras estaba en plena exposición Teodoro García Egea, del Partido Popular. En uno de los planos a pantalla completa, en los que aparece el tertuliano e imágenes de fondo sobre el tema que se trataba, Iñaki López aprovechó para hacer un gesto.

La Sexta Noche

Con tan mala suerte de que justo la cámara le enfocó y voló por las redes sociales. Con la mano en clara posición de corta, parecía claro que le pedía al secretario general del PP que terminase su discurso. Se trata de una práctica habitual en la televisión.

Sin embargo, con los problemas que están sufriendo en La Sexta, acusados de blanquear al Gobierno de España, precisamente mandar callar a un miembro del Partido Popular se interpretó inmediatamente como una forma de ejercer la censura.

La Sexta Noche

El propio Iñaki López tuvo que salir a explicar que es un gesto repetido en televisión cuando el tiempo apremia y que si analizamos en profundidad las entrevistas, fue el invitado del PP el que más tiempo tuvo de exposición durante su entrevista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic