Servir y proteger

Derrumbe total en Servir y proteger demuestra que Mateo es todo cuento

El cirujano ha ayudado a que el que era su socio y amigo termina muriendo contra pronóstico para su mal a lo hecho por Ramón Rojo

Por capítulos como éste, Servir y proteger ha demostrado ser una de las series más vistas y extitosas del momento, con TVE como la principal beneficiada ante sus seguidores más fieles. Es por eso que nos encontramos en un momento culmen de la serie, también luego de que conociéramos al última disputa entre Andrés, Mateo y Ramón Rojo, con el plan final del cirujano.

Y es que los seguidores de Servir y proteger hemos podido conocer de cerca que Mateo no es el mismo de siempre. O al menos el que ha querido mostrar en los momentos anteriores, tanto con Andrés como con Ramón Rojo, los cuales eran lo que, a priori, les querían matar a toda costa…

Servir y proteger
Mateo ha terminado por mostrar sus condolencias a Andrés en Servir y proteger

Mateo se ha despedido de Andrés con la cabeza bien alta en Servir y proteger

Pero ha sido ahora cuando hemos visto la verdadera cara de Mateo… y es todo fachada. Porque ante la muerte del que era su amigo y socio, Andrés, y que Rojo ha decidido eliminar, Mateo se ha despedido de él con la cabeza bien alta y como un buen amigo, como lo habían sido hasta entonces, y que Andrés no supo descifrar.

Porque, pese a todas las malas artes y todas las zancadillas provicadas por Andrés, Mateo ha terminado tal y como empezó su relación con el que era su socio, llamándole de amigo, aunque bien todos sabemos que éste no se portó bien, ya que incluso procuró matarle… y por dos veces, además.

Sin embargo, Mateo sigue fiel a sus convicciones, o eso es lo que pudimos ver. La muerte de Andrés seguirá siendo un varapalo para él, más que nada porque él es ahora el principal sospechoso, también porque Ramón Rojo, que fue quien le mató en presencia de Mateo, ahora se ha unido a él como su socio.

Servir y proteger
Mateo se ha unido a Ramón Rojo para eliminar a Andrés en Servir y proteger

Ramón Rojo y Mateo ahora son socios

Una misma tarea que lo que eran los amigos Mateo y Andrés. En esas, se empieza a investigar su muerte. Tanto, que él es el centro de la policía de Distrito Sur, y es cuando Verónica tiene dudas sobre ello que inquietan a Mateo, donde teme que la sugerencia de que sea un posible asesinato sirva para abrir una nueva línea de investigación como alternativa al suicidio.

Para no dar toda la credibilidad a la versión oficial y no resultar sospechoso, Mateo decide fingir tener dudas también sobre la muerte de Andrés y confiesa a Paula que tiene miedo de que alguien trate de intentar acabar de nuevo con su vida. Tratarán de ayudarle, por el daño ya está hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero