Desajuste emocional de Pablo Motos en El Hormiguero desatan polémica

El nuevo programa de la cadena ha tenido que cancelar sus grabaciones y su futuro se ha quedado en el aire

El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la televisión en la actualidad. Y es que el programa presentado por Pablo Motos no duda en entretener al público con sus retos, entrevistas, o cualquier sección que se inventen para renovarse. Pero esto no hace que esté exento de polémica. Y es que en muchas ocasiones es el propio conductor del programa el que se va de la lengua con frases que no son del gusto de todos sus fans.

Ese fue el caso de la polémica que le ha perseguido esta semana. El presentador ni corto ni perezoso, quiso dar su opinión más sincera acerca de la donación de Amancio Ortega a los hospitales españoles. Pero quizás se fue un poco de la lengua al dejar ver una posición política que no es del agrado de todos los espectadores de El Hormiguero. El programa aún no se ha pronunciado sobre ello, y ha querido cambiar de tema hablando de la cancelación de uno de sus programas.

El Hormiguero

El Desafío tenía prevista su grabación en este año. Pero como en casi todos los espacios televisivos, el programa ha tenido que paralizar su actividad ante el pesar de la productora. Ya que era un gran filón y tenían estudiado tener mucha audiencia con su emisión.

Pero no solo se prevé que sea un punto y aparte, sino que la gran cantidad de dinero invertido ha hecho que, tras su cancelación, no tengan el beneficio suficiente para seguir adelante con él. Esto ha hecho que Pablo Motos tome la palabra explicando la situación

El Hormiguero

De hecho, el presentador ha llegado a emocionarse ya que era un gran proyecto que tenían entre manos y que ya no va a ver la luz. El coronavirus está perjudicando a todos los ámbitos de la economía, y parece que muchos proyectos han tenido que cerrar sus puertas con gran desilusión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo