Descalabro en La mañana de TVE ahonda en la crisis de María Casado

La periodista no está recibiendo mucho apoyo de la tele pública por no respetar las normas que rigen la cadena

En menos de una semana, la presidenta de RTVE, Rosa María Mateo, ha activado una operación para revolucionar la que es la programación matutina de Televisión Española, con La mañana de TVE. Es así que, mientras conocíamos la salida de la periodista y conductora María Casado, ahora se han conociendo otros casos similares.

Los cuales afectan de una manera o de otra al espacio que hasta entonces presentaba la misma María Casado, pero que RTVE ha decidido prescindir para la próxima temporada, comentándose que la cadena quiere desbancarla lo más pronto posible debido a que no acata las normas editoriales. A raíz de ello, durante su emisión, Casado se metió en un lugar sin mucho donde rascar.

Pero que perjudica gravemente la salud de Televisión española. Y es que la todavía presentadora quiso hablar de las clases online para conocer cómo la profesora y alumnos llevaban esta nueva forma de enseñanza durante estos tiempos de cuarentena. En una de esas, la profesora se dirigió a ella después de otra pregunta, esta vez, de Diego Losada.

El compañero de María Casado en La mañana de TVE cuestionó si los niños se comportan ahora mejor que cuando acudían a clase, con la respuesta de la profesora que explicó que los alumnos “se están comportando de manera distinta, pero observamos en ellos una madurez y una responsabilidad que nos está dejando a todos realmente asombrados”, confesó.

Un contenido que, si bien puede ser conocido ante los padres o alumnos, no ofreció resultados significantes, por lo que ya hay varios toques de atención de que TVE anda falta de contenidos, y los que muestra no son de la calidad necesaria, por lo que no tienen buena acogida entre los espectadores del programa matinal.

Cuéntame Antonio