Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

El director deportivo del conjunto hispalense vuelve a hacer de las suyas

La excesiva competencia por Suso en el mercado ha llevado al Sevilla a descartar un fichaje por el que ahora mismo parece estar más cerca el Valencia. Pero Monchi, que ya nos tiene acostumbrados a sacarse ases de la manga, tiene una opción descarada nada más y nada menos que en el campeón de Europa. El Liverpool de Klopp.

El mercado de fichajes llega a su fin y hay todavía muchos equipos que no han hecho los deberes. El AC Milán ya nos tiene acostumbrado en los últimos años a fichar a discreción. Y esto obliga también a vender. Y Suso es el que está en todas las quinielas. Pero lo quieren demasiados equipos y el Sevilla ha optado por echarse a un lado.

Suso

Porque tras recibir negativas sucesivas en varios intentos por Suso, en el Sevilla no veían posible su incorporación en el mercado invernal. Tanto es así que se decidió por el abono de la cláusula de Youssef En-Nesyri al Leganés, en una operación que les deja sin margen actual de movimiento. El Valencia, en cambio, esperaba su momento resguardado.

Por eso ahora el Sevilla FC no está en disposición de pagar un traspaso que se elevará con toda seguridad por encima de los 25 millones de euros. Pero Monchi acostumbra a sorprendernos. Y tiene avanzadas las conversaciones con el Liverpool de Jürgen Klopp para contar con la cesión de Xherdan Shaquiri.

No renuncian a Rakitic

Con la llegada de Setién al Barcelona, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana