Descubren interés oculto de El Pueblo que da sentido al final de LQSA (impacta)

La serie de Alberto Caballero culmina su primera temporada en abierto con un final apoteósico

El Pueblo llegó a la parrilla televisiva bajo la etiqueta de ser una serie copia del anterior éxito de Alberto Caballero. Por este motivo, la ficción tuvo que sobreponerse a ese ‘apellido’ de copia y lo hizo a lo grande. Demostrando desde su estreno que tiene identidad propia, lo que encantó a los espectadores.

Desde la fecha de su estreno, hace apenas unos meses, El Pueblo ha logrado entrar en los corazones de los espectadores. Muchos de estos seguidores incluso se identifican con algunos de los personajes de esta divertida ficción. Tanto que ya la consideran una de las mejores series del momento.

El Pueblo

Una ficción que gira en torno a una trama situada en la localidad de Peñafría. Al pequeño poblado acuden unos personajes que huyen de la ciudad por diferentes temas y quieren comenzar una nueva vida dentro de El Pueblo. Para ello, estos tienen que convivir y ganarse la confianza de los lugareños.

Personajes diferentes que componen El Pueblo y llenan de situaciones disparatadas y humorísticas cada momento de la serie. Entre ellos destacan Juanjo, un constructor al que la vida le sonreía con éxito pero que se encontró de la noche a la mañana con deudas y sin su mujer, que le dejó por estar con su amante Amaya.

El Pueblo

Además de Juanjo y Amaya, a Peñafría llegaron también personajes como Ruth y Moncho, una pareja de hippies que busca hacer de su vida y la de sus vecinos más natural y cercana a la naturaleza. Por ello, no es raro ver situaciones en El Pueblo donde chocan con la pareja antes mencionada.

El Pueblo con sus historias elaboradas ha enamorado a los espectadores y conseguido grandes cifras de share televisivo. Y todo ello tras estrenarse primero en Amazon Prime Video. Algo que tampoco perjudicó al debut en abierto, momento que también estuvo lleno de muy buenas cifras de audiencia.

Tal es el efecto que ha provocado El Pueblo en la sociedad que el turismo rural ha crecido considerablemente. Una manera de ocio que ha optado por elegir destino a Peñafría, o Valdelavilla, el pueblo donde se ha rodado la serie. Una atracción que confirma también el propósito de la serie, como bien ha reconocido Alberto Caballero en sus redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada