Descubren presentador infiltrado en Todo es mentira para acabar con Risto Mejide

El programa presentado por Risto Mejide ha presentado un nuevo fichaje junto a Marta Flich

Todo es mentira comenzó sin muchas pretensiones, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los programas de más audiencia de la cadena. Y es que la mezcla de comedia, política y destapar las mentiras de los medios suena muy atractivo para los espectadores.

El programa presentado por Risto Mejide se dedica a desmontar las fake news. Aquellas noticias que los medios lanzan para desacreditar el periodismo nacional y llamar la atención, consiguiendo más visitas y así mayor repercusión.

Todo es mentira

Antonio Castelo, Elsa Ruiz, Marta Flich o Miguel Lago son algunos de los colaboradores que día a día le dan vida al programa, y hacen que miles de personas sintonizan la cadena. Les espera una mezcla de humor y noticias actuales que no dejarán indiferente a nadie.

Así que a medida que va ganando audiencia, se va haciendo con nuevas caras para darle un toque de frescura al formato. En este caso, con un nuevo presentador que acompañará a Marta Flich al frente del programa los jueves y los viernes.

Todo es mentira

Javi Gómez será el nuevo acompañante de la colaboradora y economista de la cadena, que vuelve a la cadena generalista tras un breve paso por Telemadrid. En la actualidad, es el productor y director de Esto NO es una serie de Vodafone.

Con este nuevo fichaje se espera que el programa mejore aún más los índices de audiencia, y es que siempre un toque de aire fresco, hace mejorar la esencia del programa.

Almería ascenso