Descuido tonto de Laura Escanes activa bomba letal en Instagram

La catalana ha aclarado por tu cuenta personal de instagram que lo que los medios dicen es totalmente falso

Laura Escanes es una de las influencers más criticadas de Instagram, y es que la catalana de 21 años siempre está en el punto de mira haga lo que haga, ya que parece ser que las decisiones que toma no gusta del todo a sus seguidores y mucho menos a sus haters.

La joven escritora que está casada con el presentador y publicista Risto Mejide ha sido fuertemente criticado durante años, ya sea por la diferencia de edad con su marido, la decisión de casarse muy joven, o por el libro que ha escrito, pero a esta chica no le dan ni un respiro, y nos preguntamos nosotros, ¿que más le dará a la gente lo que haga la chica?.

Laura Escanes

La joven escritora acaba de ser madre de una pequeña llamada Roma, algo que ha creado gran sensación y revuelo en las redes. Son muchas las personas que se ven con el derecho de criticarla por el tipo de cuidados que le da a su hija, y aunque a la joven catalana no parece importarle demasiado, hay algunas cosas que parece cansar a estos padres.

La última crítica que ha enfadado a la joven ha sido por un story en el que ella hablaba con su hija en catalán. El revuelo ha venido después, cuando varios medios de comunicación han confirmado que la influencer a sido amenazada por hablarle a su hija en catalán, algo que Laura no ha tardado en desmentir.

Laura Escanes

Han publicado eso como si yo hubiera recibido mensajes diciendo que ‘qué hago hablando en catalán, que le hable en español que lo entendemos todos’”, explicaba la mujer de Risto tras compartir con sus seguidores un pantallazo de las falsas noticias. La influencer ha querido desmentir todo esto y zanjar el tema:  “Yo no he recibido eso, yo no lo he leído, no sé cómo ellos lo han podido leer. Además era un story y las respuestas son en mensaje privado. No entiendo. ¿Se lo han inventado? Yo no he dicho nada de que haya recibido eso. No sé si son ganas de crear polémica o sí es que cuando les falta información se lo inventan”, explicaba. 

Laura Escanes

“Pero vamos, que como si la quiero hablar en francés, en italiano, en inglés, en catalán o en castellano.” Parece ser que todo el mundo está pendiente de cualquier cosa que comente la chica. Laura, a nosotros nos encantas y tu preciosa hija también.

Síguenos en Google News

Nissan Juke