Desenmascaran Pesadilla en la cocina al descubrir las trampas de Chicote

El chef es muy juzgado por las emisiones de sus programas

El programa de Pesadilla en la cocina, liderado por Alberto Chicote, se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de La Sexta. En cada emisión vemos la situación en la que se encuentra algunos de los restaurantes de España. Ahora se ha producido una situación que pone en alerta la postura de Chicote.

El atractivo principal del programa es Alberto Chicote. El cocinero posee un carácter especial que, en muchas ocasiones, choca con los gerentes de los restaurantes. Estas confrontaciones dejan escenas para el recuerdo, como la ocurrida en Jerez de la Frontera, cuando el dueño de Mosto Tejero huyó del presentador montado en un tractor. Una situación que ni el propio Alberto Chicote pudo imaginar.

Alberto Chicote

Y es que la labor de Alberto Chicote es algo tediosa, puesto que tiene que identificar los problemas y resolverlos en un breve periodo de tiempo. En muchas ocasiones, los problemas son muy difíciles de resolver, puesto que se tratan de relaciones personales que tienen una complicada vuelta atrás. Pero finalmente, siempre consigue apañárselas para que el restaurante salga a flote.

Pero lo que más destaca son las impensables costumbres que tienen muchos restaurantes y que enfurecen al popular chef. Muchos son los restaurantes que sirven comida casera que realmente no lo es, y peor aún es cuando la limpieza de las cocinas deja mucha que desear. Situaciones que provocan la ira de Alberto Chicote, que sin quererlo hace las delicias del público.

Alberto Chicote

Muchos de los seguidores de Pesadilla en la cocina comienzan a dudar del objetivo del programa. Ya que la audiencia comenta que no se creen todo lo que se produce en la pantalla. Entienden que es muy difícil solucionar las situaciones de algunos restaurantes españoles, ya que en apenas días el presentador convierte los establecimientos en los más exitosos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram