Desliz de Pasapalabra filtra motivo que pospone emisión (Roberto Leal avisó)

El programa sabe que tendrá que posponer algunas semanas más su emisión y por ello ha decidido tomar ventaja y trabajar como nunca

Uno de los programas que se esperan con más ganas en España es Pasapalabra. El famoso concurso lleva ya bastante tiempo sin emitir en antena, y es por ello que sus fans más acérrimos parecen estar deseosos de disfrutar con su emisión como nunca antes. Eso sí, ahora en su cadena de origen, la cual como todos sabemos ha recuperado sus derechos. Lo que sí está claro es que después de varios problemas, el programa ya afronta su recta final antes de la emisión.

Pues bien, después de meses buscando presentador/a, Pasapalabra filtró hace unos días que su objetivo iba a ser Roberto Leal. El presentador dio el visto bueno a la operación, pero con la clara exigencia de que antes debía terminar su programa en Operación Triunfo. Especialmente por moral y por no dejar algo a medias -pese a que no tiene un contrato vinculante en ese aspecto-.

Este hecho provoca que Pasapalabra deba posponerse, ya que no se concibe que Roberto Leal vaya a estar en dos cadenas a la vez. Así, Pasapalabra ha decidido mover ficha para aprovechar este tiempo y conseguir algo de promoción y comercialización del nuevo concurso. 

Al parecer, según ha sido filtrado en los últimos días, Pasapalabra está trabajando en su nuevo juego de mesa así como en una APP para el móvil que permitiría a todos los usuarios jugar al nuevo formato inclusive antes de que sea emitido. Un hecho que claramente podría traducirse en un juego viral, que no haga más que poner los dientes largos a los fans deseosos del nuevo programa. 

Pasapalabra

De esta manera, Pasapalabra ganaría el tiempo preciso para que Roberto Leal, como avisó, termine Operación Triunfo y pueda ponerse manos a la obra con su nueva etapa. Y es que no debemos de olvidar que, además de Pasapalabra, el presentador también estará presente en ‘El Desafío’, otro programa que apunta alto en la cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero