Desliz en ¡Boom! confirma pacto de Los Dispersos con el diablo

El concurso de Juanra Bonet protagoniza momentos de tensión para el equipo centenario

Cada día en emisión sigue confirmando el éxito de ¡Boom! dentro de la parrilla televisiva. Un concurso que ha cambiado los hábitos de millones de espectadores y esperan impacientes cada tarde para aprender divirtiéndose. El programa es líder de audiencia gracias a participación de muchos con equipos con el fin de conseguir el ansiado bote. Un objetivo con el que lograr cumplir sueños como viajes muy concretos.

Lograr el gran bote de ¡Boom!, que en la actualidad supera los 1.360.000€, es la misión principal para la que acuden los diferentes equipos. Un cuantioso premio que permitiría llevar a cabo deseos como viajar a los lugares donde rodaron Juego de Tronos. Esta era el objetivo de Los Boom is Coming, pero al final no lograron optar por él. Porque, además de ser complicado, se le añade la ardua tarea de vencer a campeones como Los Dispersos, quienes dominan en un programa que ya es como su casa.

¡Boom!

Los Disperos ya pasaron el centenar de programas y acumulan un premio que supera el medio millón de euros. Aunque ellos no se conforman con eso y miran a la gran bomba con deseo. Una protagonista de ¡Boom! que les haría ganar el gran bote acumulado del concurso.

Ya han estado en diferentes ocasiones muy cerca de conseguir ese hito histórico en la televisión. Pero varias preguntas se cruzaron con estos grandes concursantes y éstos no lograron resolver las bombas finales de ¡Boom! en su totalidad.

¡Boom!

Un hecho que hace dar vueltas a diversas teorías de los seguidores en las que todo entraría en un maquiavélico plan de ¡Boom! para mantener atentos a los espectadores con un pacto entre el programa y Los Dispersos. Un convenio que favorecería a ambos, con la acumulación de dinero para el equipo y grandes audiencias para el concurso. Algo que ya pudo comprobarse durante el paso por el mismo de Los Lobos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran mentira de La isla de las tentaciones 2 para fichar pareja Tom y Melyssa
Fichaje esperadísimo en Física o Química para animar boda de Yoli
Iker Jiménez lanza amenazas en Informe Covid para ajusticiar a Pedro Sánchez