Desliz impensable de Cristina Pedroche supera límites permitidos (no hay veto)

La colaboradora causa infartos a tutiplén

La ajetreada vida de Cristina Pedroche también tiene sus momentos de descanso y tiempo libre, que aprovecha para seguir aumentando sus publicaciones en redes sociales. La madrileña sabe de su poder para atraer la atención de todo el mundo y se aprovecha de ello. Un ejemplo es la última publicación donde deja a más de uno con la boca desencajada.

Cristina Pedroche no para y está todo el día con el trabajo. Cuando no es preparando contenidos para “Zapeando”, es colaborando en ese programa de LaSexta para pasar sin descanso a los últimos detalles de su sección dentro de “El Hormiguero”. La colaboradora lo da todo y por ello sorprende cada día a Pablo Motos en su espacio de Antena 3.

Cristina Pedroche

La vallecana tiene ya un nombre importante dentro de la televisión y lejos queda ya esa reportera de “Sé lo que hicisteis” que se tragaba todas las conexiones en la calle incluso lloviendo o nevando. Cristina Pedroche incluso ha presentado espacios televisivos como el reality de viajes “Pekín Express”.

Pero el paso más sonado de Cristina Pedroche quizás fue la primera vez que presentó el especial de Campanadas Fin de Año en el canal Neox. Esto supuso tal impacto que desde el año siguiente es el rostro que da la entrada al año nuevo en Antena 3, donde también causa sensación por el enigma de saber con qué atuendo sorprende cada año.

Una Cristina Pedroche con una legión de seguidores en las redes sociales que supera los 2 millones de followers. En dichas redes, la madrileña comparte su vida cotidiana con sus fans y se muestra tal y como es. Además, la presentadora es protagonista con imágenes que se hacen virales en segundos. Como es el caso de su última publicación, donde aparece con un minivestido que deja ver mucho de sus encantos.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro