Propone a Cristina Pedroche el outfit que triunfó en los Grammy

La modelo vallecana ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por su forma de vestir

Si hablamos de un icono en el mundo de la televisión lo haremos de Cristina Pedroche. La modelo y colaboradora de Zapeando ha mostrado siempre su lado más personal en relación a la moda, y es por ello que muchos la colocan como una de las “influencers” más importantes de nuestro país.

En las últimas horas, y con motivo de los Premios Grammys, el nombre de Cristina Pedroche ha vuelto a sonar con fuerza. Un usuario de Twitter bromeó sobre el estilismo de Lil Nas y su peculiar vestido rosa. Un estilismo que concuerda a la perfección con lo que nos tiene acostumbrados Cristina Pedroche, que cada año nos deleita con un vestido todavía más raro.

Cristina Pedroche

El vestido es desde luego extravagante, aunque se queda en nada en comparación con el vestido robocot con el que nos deleitó en las últimas Campanadas. Desde luego, el vestuario puede convertir a una persona en viral en cuestión de horas.

Cristina Pedroche

Los premios Grammy dieron paso a vestimentas llamativas, aunque ninguna de la talla de Lil Nas. Y es por ello, que el mensaje de este peculiar tuitero se ha hecho tan viral. Habrá que estar muy atentos a si finalmente Cristina Pedroche termina siendo noticia por ponerse un atuendo favorito.

Lil Nes

Desde luego, sus compañeros de Zapeando podrán enseñarle este tweet tan viral, que le sacará una sonrisa a la buena de Cristina Pedroche, a la que únicamente le hace falta un reto para conseguir dejarnos con la boca abierta una vez más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero