Despachos del Zaragoza echan humo con 2 ofertas por su estrella

Desde el cuadro maño podrían perder a uno de sus grandes futbolistas

Real Zaragoza ha tenido a varios jugadores valiosos en la temporada que finalizó y para el próximo mercado podría ver la salida de una gran estrella. Por supuesto que desde el club no ven con malos ojos esta situación, ya que sería muy beneficiosa en cuanto al tema económico, más cuando son dos equipos de LaLiga Santander los que quieren a uno de sus jugadores.

Se trata de Juanjo Narváez, futbolista con un gran recorrido en el fútbol español y quien emerge como una gran alternativa en Primera. En La Romareda ha demostrado sus condiciones, mismas que le tienen en la agenda de varios clubes de Primera, que valoran su fichaje por su buen rendimiento.

Zaragoza Narváez
Juanjo Narváez es buscado por dos equipos de LaLiga Santander

Real Zaragoza podría perder a su estrella del ataque Juanjo Narváez

Y es que el delantero colombiano se ha destacado en LaLiga SmartBank, por lo que ha ganado gran cartel en LaLiga Santander. La campaña del 2020-2021 fue importante para el cafetero, ya que consiguió 9 tantos en 42 encuentros disputados, siendo todo un punto de referencia para su escuadra y entrenador.

Por este motivo es que Juanjo Narváez sería uno de los llamados a cambiar de destino en el mercado que está por iniciar. Son dos grandes ofertas las que podrían sacar al delantero del Real Zaragoza, la primera de ellas, por parte del Granada CF y la segunda del Elche CF.

Granada CF y Elche CF son los dos equipos de LaLiga Santander que se quieren quedar con Narváez

Desde el cuadro nazarí necesitan un nuevo delantero para su equipo y saben que con Juanjo Narváez podrían ganar en varios aspectos. El talento del colombiano llama mucho la atención de la dirección deportiva, ya que es un ítem clave para el esquema, donde buscan a un jugador que pueda marcar goles y a su vez generar opciones cuando sea un momento complicado.

Por su parte, el Elche CF que logró salvar la categoría tiene que mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Allí, la opción de Narváez toma fuerza teniendo en cuenta que tiene capacidad goleadora y que además no sería una operación nada complicada en cuanto a lo económico. 

Álvaro Ratón