Despido radical en ‘La Que se Avecina’ deja a Fermín Trujillo fuera

La serie ha dado un paso atrás para conseguir demostrar que el spin-off será un gran éxito, en el que podemos echar en falta a un personaje

‘La que se avecina’ está preparando todo lo que será la próxima temporada. La última en Montepinar y en la que se sentará las bases de lo que será la nueva comunidad en la que vivirán sus personajes. Los guionistas de la serie ya han desvelado que la nueva temporada será un tanto atípica, pero que gustará tanto como anterior que hemos podido ver.

La serie ha dado un giro radical en los últimos episodios, y muchas de las pequeñas historias que se han ido sucediendo han ido dejando finales cerrados. Uno de los últimos tendría que ver con el futuro de Amador Rivas, que nuevamente se ha quedado soltero y parece haber finalizado por completo su relación con la ‘Barbie’.

la que se avecina

De esta manera, ‘La que se avecina’ tiene que resolver varias historias en esta última temporada. Una de ellas sería, por ejemplo, el futuro de Antonio Recio y Berta, o conocer si finalmente la Cuqui se va o no del programa. Aunque de igual manera, los guionistas quieren dejar abierto el futuro de algunos personajes. No obstante, habrá que ver qué ocurre con Fermín Trujillo, cuyo futuro está en dudas.

La intención no es otra que conseguir que el nuevo spin-off de la serie se termine confirmando la continuidad de algunos de los papeles protagonistas, que sea un gancho también para la nueva serie. ‘La Que se Avecina’ ha dado un paso al frente para destacar en su última campaña, esa con la que pretende dar el mejor final posible.

La que se avecina

La ultima temporada constará de 16 capítulos. No sabemos que pasará ni si será un final a la altura de la serie, y es que toda una generación ha crecido viendo a los vecinos de Montepinar..

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF