Despropósito en El Concurso del Año al caer en clichés absurdos

El programa de Dani Martínez comete un error dejándose llevar por los tópicos

Desde que comenzó su andadura en televisión, El Concurso del Año ha logrado enganchar a millones de personas con su novedoso formato. Un concurso en el que también participan desde casa, tratando de adivinar las edades de cada uno de los invitados con las pistas, como hacen los participantes en el plató. Además, cuenta con el lado más divertido que le aporta Dani Martínez, y algún que otro episodio con incógnitas muy presentes.

El programa tiene el atractivo de ser fácil para todos, ya que su formato se basa en un juego que muchas personas han experimentado a lo largo de su vida: adivinar la edad de un desconocido. Y hacerlo en televisión y con los momentos cómicos que aporta Dani Martínez es un plus que ha logrado hacer a El Concurso del Año una de las grandes revelaciones de la parrilla televisiva.

El Concurso del Año

Además, el concurso está en constante evolución y aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan. Algo que les ha hecho trasladar El Concurso del Año también a las redes sociales, donde millones de seguidores se declaran fans.

Aunque no todo son aspectos positivos los que señalan los seguidores pues, en una de las emisiones más recientes, éstos señalan un fallo del programa. En El Concurso del Año participó como invitado un chico de rasgos asiáticos pero natural de Las Palmas.

El Concurso del Año

No por ello, desde el concurso adoptaron la decisión de acompañar tanto su entrada como salida de plató con una canción de la corriente musical asiática Kpop. Un hecho que muchos seguidores de El Concurso del Año han señalado como una grave falta hacia ese chico por caer en tópicos discriminatorios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias