Destapan una gran estafa que han sufrido algunos futbolistas españoles

Angel María Villar recibe una notificación de una supuesta estafa. Foto: Agencias

La Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) ha querido tramitar una denuncia de lo sucedido en estos últimos días. Antonio José Puerto Oliver, la persona que denuncian, se hace pasar por agente de futbolistas, y explica en su cuenta de Twitter, que ofrece contratos para todos los países a nivel mundial. La situación ha sido reclamada por cientos de medios de comunicación, por los propios jugadores, así como también por agentes de futbolistas. Pedro Bravo, presidente de la Asociación, ha tomado las medidas pertinentes, y llamó a la persona para que recomendase que no siga con todo lo que está haciendo.

Según informa El Confidencial, la manera de trabajar y los contratos que él ofrecía, eran de “lateral que juega por banda izquierda, cobrando 2400 euros” o también había otros, como “Delantero para Tailandia por 3500 euros al mes”. Otro de los aspectos que remarca la AEAF como motivo de denuncia, es que para empezar a gestionarlo todo el supuesto agente debía de recibir por parte del jugador, una cantidad de 500 euros anticipados.

Y si incumplía el contrato, debía indemnizar el propio futbolista a Antonio José Puerto Oliver, una cantidad cercana a los 50.000 euros por no finalizar el contrato. La propia entidad de Pedro Bravo ha avisado a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) por los hechos, y a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) para que hagan trámites legales con la persona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini