Desvelan plan para acabar con Pasapalabra de inmediato

La cadena pública también quiere jugar

El golpe asestado por Atresmedia a su más temido rival con la compra de Pasapalabra también va a pasar factura a la televisión española en general. Ya existen complicaciones para Antena 3 a la hora de comenzar la emisión del concurso, pero ahora llega otra más y parece que será mucho más importante.

Pasapalabra ha marcado un hito en la Historia de la televisión, siendo uno de los programas más vistos además del concurso con mayor número de seguidores. Tras su paso por Telecinco, el programa vuelve a Antena 3 y lo hace con muchas incógnitas que van resolviéndose a medida que se acerca el estreno.

Pasapalabra

Visto el nicho de mercado que existe con este tipo de formato, La1 no va a permitir que sólo Telecinco y Antena 3 tengan la exclusividad de esta variedad de contenido. La cadena pública ya tuvo un filón, que mantiene en la actualidad, con el programa Saber y Ganar. El concurso emitido en La2 es todo un referente, al igual que su presentador Jordi Hurtado.

Pero no es suficiente, desde RTVE buscan hacer frente al principal rival en la parrilla en un futuro inmediato. Este no es otro que Pasapalabra, un programa que últimamente ha sido noticia por el polémico paso de Telecinco a Antena 3. Para lograr batir al renovado concurso, desde La1 presentan El Cazador.

El rival de Pasapalabra será El Cazador, un programa que hará algo parecido a ¡Boom! y reunirá a concursantes ganadores de los diferentes programas de televisión, para que se batan en duelo con participantes anónimos. Un concurso que hará las delicias de los amantes de estos programas y será emitido a partir del 10 de febrero en La1.