Desvelan que Casillas se alía a Deportes Cuatro para destronar a Rubiales

Aseguran que es la plataforma para su candidatura a la RFEF

Luis Rubiales empieza a estar muy preocupado por su futuro al frente de la RFEF. El actual presidente no se esperaba ni mucho menos que la candidatura de Iker Casillas fuera a tener tantos adeptos en apenas unos meses, pero todo apunta a que si las elecciones se celebraran a día de hoy el ex del Real Madrid saldría vencedor en las mismas. Además cuenta con apoyos clave como Deportes Cuatro.

Una información de El Partidazo de COPE asegura que hasta siete federaciones territoriales han prometido ya su voto a Iker Casillas en las próximas elecciones presidenciales. Estas serían Madrid, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Castilla-La Mancha, Andalucia y Galicia. Unos apoyos que pueden ser definitivos.

Iker Casillas

Y es que según este sondeo el resultado de unas elecciones ahora mismo supondría que Iker Casillas lograra 80 votos frente a unos hipotéticos 59 del actual presidente Luis Rubiales. De esta forma es muy posible que en los próximos meses el fútbol español tenga nuevo presidente de la RFEF, así que habrá que estar muy atentos al grupo de trabajo del ex guardameta.

Mientras tanto un usuario de Twitter ha destapado que Iker Casillas utiliza a Deportes Cuatro como plataforma para su candidatura. Al parecer en tan solo un programa de minutos el ex guardameta ha sido mencionado en tres ocasiones y en tres noticias diferentes. Lo que deja claro que tiene cierto favoritismo respecto a su gran rival, Rubiales.

Luis Rubiales

Rubiales en apuros

En los últimos días ha habido múltiples reuniones entre todas las partes para valorar las medidas a seguir cuando el fútbol pueda volver a disputarse con normalidad. Sin embargo El Partidazo ha destapado que en una reunión privada entre AFE RFEF se cometió un delito que Rubiales y su gente pueden pagarlo muy caro.

Porque al parecer la AFE está decidida a emprender acciones legales contra la RFEF por incumplir la ley de protección de datos, al grabar sin consentimiento una reunión privada y hacer público el contenido de la misma. Una reunión en la que se habló de la posibilidad de jugar partidos cada 72 horas cuando la competición regrese a la normalidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad