Desvelan sorpresa de ‘Vis a vis’ para reencuentro Maca – Zulema (histórico)

La actriz nos cuenta los secretos sobre el nuevo spin off del que todo el mundo habla

Vis A Vis ha sido una de las series más importantes de los últimos años, y es que la marea amarilla ha enamorado a todo el mundo. La seria ha sido cancelada un par de veces, pero la insistencia de los seguidores de estas presas han conseguido que la serie siguiera hasta tener un final digno.

Ha sido tanto el éxito de la serie que los creadores han decidido hacer un spin off llamado ”El Oasis” que se está grabando en Almería y que verá la luz dentro de muy poco. Esta serie contará la historia de Zulema, Maca, Goya y su pareja después de la cárcel.

El Oasis

Itziar Castro, la actriz que interpreta a Goya, ha revelado que este spin off viene pisando fuerte, y es que la actriz confiera que para ella es incluso mejor que Vis a Vis. ”Esta serie habla sobre mujeres que viven al máximo, que sufren, que aman, que luchan y que entre todas tienen conexiones” ha dicho la actriz.

El Oasis

”En esta serie todo el mundo se sentirá identificado aunque no hayan estado en la cárcel, ya que todos estamos en una cárcel emocional” ha confesado la actriz en una entrevista para ”fotoramas”. Nosotros nos morimos de ganas de volver a ver a Goya junto a Zulema y Maca en la pequeña pantalla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés