Detectan errores groseros en Universo Marvel que hacen peligrar fase 4

Decisiones a medio tomar y fallos garrafales hacen parte del historial del Universo Marvel

Para las grandes productoras como como Marvel y su Universo, el reto constante porque cada año se mantenga vigente y se cumplan con las expectativas requeridas por los fans no es un trabajo fácil y menos cuando se pretende con una fase 4 mantener ese hilo conductor de una historia tras otra; por ello, los errores en múltiples aspectos estarán a la par de sus próximos proyectos.

La franquicia de Marvel es una muy bien caracterizada no solo por los artistas del panel actoral o sus grandes puestas en escena, sino también por sus cantidades astronómicas de recaudo en taquilla que la hacen una mina de oro cada que hay un estreno nuevo.

Pero al margen de todo ello, las malas decisiones o errores comunes en la narrativa, son aspectos imperdonables para trabajos tan profesionales como los de Marvel. Ahora, también hay que mencionar que tales decisiones no son tomadas por una sola persona, obviamente hay todo un panel directivo detrás.

Errores como jugar con el alcoholismo de Stark, no incluir personajes originales como Ant-Man y La Avispa, Spider Man como becario de Iron Man, malgastar villanos o desaprovechar historias de héroes como World War Hulk, son errores muy grasos y otros más, que han hecho de la saga un icónico trabajo de la cinematografía para bien o para mal.

De modo que para lo que se viene de la fase 4, ya sea con las películas o las series que piensa lanzar Disney+, se esperan grandes sorpresas, teniendo en cuenta que ahora también pueden contar con villanos de X-Men o los 4 fantásticos, que darán mucha tela por cortar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán