Detectan nuevo caso Morata entre Real Madrid y Atlético (Simeone gana)

El jugador está loco por ponerse la elástica colchonera este mismo mes de enero

A veces las acciones no corresponden como deberían al pensamiento generalizado de una institución. Así ha sucedido entre el Real Madrid y el Atlético, dos clubes rivales en el campo, y fuera de el, pero unidos por ese va y ven de jugadores entre un club y otro. Pasó con Morata, con Marcos Llorente y recientemente con el traspaso de Mario Hermoso.

Y esto podría extenderse, porque el colchonero tiene en la mira a un jugador formado en Valdebebas, un jugador que tuvo un enorme pasado reciente en la Premier y que llegó incluso a vestir los colores de la selección nacional, se trata de Marcos Alonso. El lateral bajo la era de Lampard, incluso en la era Sarri ha perdido protagonismo y reclama minutos así tenga que sacrificar salario.

Álvaro Morata

El Atlético está muy pendiente de su situación y hasta se ha dado a la espera por ver la evolución del caso. Que no juegue es tan solo un detonante, pero es que ha perdido peso e influencia, y cuando ha tenido que entrar no lo ha hecho de gran forma. Por eso están a la expectativa, evaluando las cifras que pueda exigir el Chelsea en esa labor de darle salida a quienes ya no cuentan para su entrenador.

Marcos Alonso reclama un lugar y Simeone le tiene el puesto listo

De todas las opciones que se le han podido atravesar la del Atlético es la que más le llama la atención, no solo por lo que representa el equipo, sino por las señales de su entrenador. Simeone solo cuenta con Renán Lodi, y este no ha cumplido una buena labor los últimos juegos. Tener a Alonso no solo le daría un toque de experiencia, sino que aportaría salida y liderazgo.

Son 30 millones de euros lo que desde Londres esperan recaudar con su venta, 30 kilos que en el Atlético no cuentan en este momento entre tanto no se depuren ciertas salidas. Las salidas a las que se hacen referencia son las de: Diego Costa, Thomas Lemar e incluso la de Ángel Correa. Si se vende al menos uno de ellos enfrentarán la contratación de Marcos Alonso, de lo contrario no.

Marcos Alonso

Por lo pronto se encuentran en conversaciones constantes, no quieren que se pase el mercado invernal y no dar salida a quienes por mérito deben partir. Por otro lado Alonso sigue presionando, quiere retomar pronto su nivel y ganarse el derecho a estar en la Eurocopa de mitad de año, tema complejo sobre todo con la competencia a la que se enfrenta.

kun agüero City