Mercadona

Día aprovechó que Mercadona dejó tirados a clientes en el confinamiento

Durante el confinamiento, el supermercado de Juan Roig eliminó el reparto a domicilio y ahora ha elevado considerablemente el precio de sus productos

El papel de Mercadona durante el estado de alarma ha sido fundamental. El supermercado abasteció a la población y tomó medidas de seguridad para evitar nuevos contagios. Sin embargo, también han recibido multitud de críticas y competidores como Día han aprovechado está situación para sacar partido.

Todos aquellos que deseen entrar en Mercadona deberán desinfectarse las manos y utilizar guantes de plástico. Pero muchos clientes se han quejado de lo difícil que es abrir las bolsas de plástico con los guantes. Pero no es lo único de lo que se quejan los clientes, sino que hay mucho más que ha alejado a los clientes de Mercadona.

Mercadona
Clientes de Mercadona muestran su enfado

La polémica manifestación a la que asistió Juan Roig

Juan Roig, dueño de Mercadona, fue fotografiado hace unas semanas en una manifestación de apoyo a la bandera de España en Valencia. Como era de esperar, las imágenes se viralizaron rápidamente y muchos han criticado a Juan Roig, puesto que consideran que la manifestación estaba relacionada con la extrema derecha.

Para evitar todas las criticas que estaba recibiendo, se excusó comentando que estaba de camino a su casa. No obstante, muchos clientes decidieron dejar de comprar en Mercadona por su ideología política y decidieron comprar en otros supermercados. Algo que ha vuelto a ser recordado en la nueva polémica.

Día
Día aprovecha la mala situación de Mercadona

Clientes muestran su frustración con Mercadona

A pesar de que durante el confinamiento muchos clientes recurrían a las compras online con envío, Mercadona decidió suprimir este servicio. De esta forma, muchos han considerado que el supermercado de Juan Roig los dejó tirados en el momento que más lo necesitaban. Pero no ha sido lo único que ha molestado a los clientes.

Además, muchos clientes han comentado que los precios de Mercadona han subido considerablemente. Una razón más que definitiva para que los clientes decidan comprar en otros establecimientos como Día, que ha sabido aprovechar su oportunidad para captar a los clientes descontentos de Mercadona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls