Día clave en el Atlético para iniciar ofensiva por Dani Ceballos

Las escasas opciones del Arsenal de contar con el andaluz pasan por jugar en Europa el año que viene

El Atlético de Madrid parece que va de verdad a por Dani Ceballos. El centrocampista andaluz tiene muy pocas opciones de seguir en el Arsenal y no está dispuesto a volver al Madrid. Este miércoles es clave, ya que el Arsenal, que se enfrenta al Chelsea, puede perder sus opciones de jugar en Europa de forma matemática.

Uno de los clubes que aspiraba a traer de vuelta a Ceballos, era el Real Betis, que siempre ha soñado con su retorno. Aunque la ilusión todavía sigue latente, los de Heliópolis saben que tendrán que competir con otros equipos importantes por el fichaje del sevillano. Desde el Wanda Metropolitano quieren adelantarse a los de Pellegrini.

salario Dani Ceballos
Dani Ceballos en la agenda del Atlético de Madrid

Dani Ceballos opción galáctica del Atlético

Aquí es donde emerge la figura del Atlético, equipo que sigue en pie de lucha por finiquitar el título de LaLiga Santander. A pesar de que se encuentran en un momento especial y a la vez complejo, no dejan de pensar en el siguiente curso. Una de las demarcaciones del terreno de juego que buscarán reforzar, está en el centro del terreno de juego.

Recordemos que desde la marcha de Thomas Partey, esta zona no ha tenido un protagonista y por este motivo Simeone siempre ha pedido recambios. Lucas Torreira no ha podido afianzarse, mientras que Kondogbia sería una ficha de salida al igual que Héctor Herrera. Por ello, se espera que llegue un nombre a dar otro aire a ese sector.

Solo con Koke no se puede armar el fútbol del Atlético

Dani Ceballos no cuenta para Zidane y además, no se quiere ir cedido nuevamente a otro club. En ese orden de ideas ha puesto un ultimátum al Real Madrid para que le hagan espacio o se irá traspasado. El único club actualmente que podría asumir el pago de sus servicios, sería el Atlético de Madrid que no dudará un instante en ponerse en contacto con los del Bernabéu.

Además de ello, para Dani Ceballos es fundamental tener un equipo que le ofrezca minutos pensando en la selección España. Los Juegos Olímpicos y la Eurocopa son dos competiciones donde el ex Real Madrid quiere estar, pero para ello necesita hacerse valioso en un club. De esta forma, habrá que esperar entonces por la culminación del curso para saber qué pasará con el centrocampista.

atlético uruguayo