Diaz Ayuso compra el silencio de las residencias por 1 millón €

La Comunidad de Madrid indemnizará a las residencias con una alta cantidad de dinero y las redes sociales han estallado

Durante la pandemia, la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid siempre ha estado en entredicho, sobre todo por lo ocurrido en las residencias. Y es que son muchas las residencias privadas que han quedado muy perjudicadas por lo ocurrido durante los meses de pandemia.

Esto ha provocado que muchos estallen contra la labor de Isabel Díaz Ayuso, quien sigue siendo muy criticada por lo ocurrido. Y es que muchos la acusan de haber dejado morir a nuestros mayores, pues hubo muchos brotes y el colapso de la sanidad provocó que se decidiera dejar a los infectados en las residencias.

Díaz Ayuso residencias
Estalla la polémica por la indemnización de la Comunidad de Madrid a las residencias

La Comunidad de Madrid indemnizará a las residencias

Ahora, cuando todo parecía quedar en el olvido, la polémica ha estallado nuevamente. Y es que la Cadena SER ha revelado que la Comunidad de Madrid indemnizará con más de un millón de euros a 15 residencias afectadas por los daños que produjo la pandemia.

Esto ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos denuncian que no se trata de una indemnización como tal. Algo que apunta directamente a Isabel Díaz Ayuso, quien vuelve a estar señalada por su gestión. Una gestión que fue y sigue siendo muy polémica.

Isabel Díaz Ayuso, de nuevo envuelta en polémica por la indemnización a las residencias

Según hemos podido leer a varios usuarios de Twitter, esto no son indemnizaciones al uso por el daño de la pandemia a las residencias. Para algunos, es la forma que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid de comprar el silencio de estas residencias.

Otros tantos siguen denunciando que se continúa sin investigar lo ocurrido en las residencias de la Comunidad de Madrid. Algo que afecta muy negativamente a la imagen de Isabel Díaz Ayuso, quien en las últimas semanas estaba siendo elogiada por su gestión.

Parfois moda