Difunden malas artes en The Big Bang Theory que dinamita fama de Leonard

El personaje interpretado por Johnny Galecki ha recibido multitud de críticas por su mala actitud en la exitosa serie

The Big Bang Theory se considera una de las series con mayor éxito de todos los tiempos. Y no es para dudarlo, ya que la serie protagonizada por Sheldon, Penny y Leonard, entre otros, ha conseguido acumular millones de fans alrededor del mundo. Unos fans que se quedaron enamorados de cada una de las escenas que mostraban la incredulidad de Penny cuando era informada de algún acontecimiento, o la inteligencia algo peculiar de Sheldon

Hoy en día muchos son los que aún siguen viendo la serie, ya sea porque no la han visto o porque se quedaron con ganas de más una vez que confirmaron el final de la serie. Un final que hemos sabido que fue causado por el personaje principal de The Big Bang Theory, ya que el actor pidió no aparecer más en ella por miedo a ser encasillado. Hoy en día ya lo podemos ver interpretando un papel totalmente distinto en su nuevo proyecto. 

The big bang theory

Pero esto no ha hecho que la imagen de Sheldon Cooper para los fans se vea distorsionada. Y es que sin duda su papel en la serie ha sido uno de los más queridos. Tanto es así que muchos continúan acordándose de la serie en muchos momentos de la actualidad. Como por ejemplo la manía del personaje por desinfectar todo, algo que hoy en día es muy necesario. 

Pero sin embargo, no todos se llevan esta buena fama. Y es que hemos podido ver en algunos comentarios en redes como Leonard no está recibiendo muy buenas críticas. El personaje interpretado por Johnny Galecki parece que no ha sabido transmitir la buena energía que consiguieron con el resto del reparto. Algo que sin duda no estaba previsto.

The big bang theory

Todos y cada uno de ellos cuentan con una gran legión de fans a sus espaldas, ya que cada uno supo aportar su granito de arena a la trama de The Big Bang Theory. Pero un año después de la cancelación de la serie, parece que están viendo fallos y una mala actitud en el personaje de Leonard. No sabemos si será por el trabajo del actor o por la esencia del personaje, pero no cabe duda de que es uno de los que menos cariño cosechó. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona