Discípulo de colaborador de El Chiringuito evita alcalde independentista en Barcelona

El famoso poder de Tomás Roncero sirve de ayuda para evitar el triunfo del independentismo catalán

 

Tomás Roncero se ha convertido en el colaborador más mediático de El Chiringuito. El hombre más fuerte de los que tiene alrededor el comunicador de moda. Un Josep Pedrerol que ha logrado que el show de Mega, El Chiringuito de Jugones, sea el programa de referencia en información deportiva.

Pero volvamos a Roncero. El fanático del Real Madrid se ha convertido en un auténtico animal comunicativo. Genera amor u odio, pero jamás deja indiferente a nadie. Si está Roncero en el programa, la audiencia de El Chiringuito se dispara. Porque El Chiringuito se ha hecho fuerte gracias a sus carismáticos tertulianos.

El Chiringuito

Una de sus señas de identidad es el famoso contragafe. Cada vez que se posiciona en favor de un equipo, últimamente, sucede lo contrario. Lo hizo con el Liverpool y el Barça, con el Valencia en copa, con Hazard en la final de la Europa League… ha creado una tendencia a la que se están sumando adeptos.

Lo que no se esperaba nadie es que el famoso contragafe se pudiese aplicar a la política. Al menos así se lo han hecho saber las redes sociales, en su tono cruel habitual, a Gabriel Rufián, quien tras las pasadas elecciones municipales celebró la presencia de un alcalde independentista en Barcelona. Semanas después se ha sabido que Ada Colau seguirá en el poder.

© Copyright 2019 GOL digital ·