El Hormiguero

Discurso demoledor de Pablo Motos en El Hormiguero saca las costuras al Gobierno

El programa de Antena 3 ha organizado una tertulia junto a Cristina Pardo y Tamara Falcó para exponer los problemas de España

Pablo Motos se ha convertido en los últimos meses en uno de los presentadores más polémicos de la televisión. Todo por la situación que se generó en España a causa del coronavirus, ya que el presentador de El Hormiguero no pudo evitar dar su opinión. Pero no solo eso, sino que ha ido a más.

Así ha quedado demostrado en el último programa de El Hormiguero, donde Pablo Motos ha realizado una tertulia con Cristina Pardo y Tamara Falcó para hablar sobre política. Una tertulia que ha sustituido a sus habituales discursos al comenzar el programa, que durante mucho tiempo generaron mucha polémica.

El Hormiguero
El Hormiguero ha organizado una tertulia para hablar sobre política

Pablo Motos y su discurso sobre política

En esta ocasión, en la tertulia originada en El Hormiguero, Pablo Motos ha declarado que está en contra de etiquetar a las personas. Todo debido a que, de esta forma, todos se fijan más si es de izquierda o de derechas, de los buenos o de los malos. Algo que no favorece en nada a la unidad de España, algo que es muy necesario en este momento.

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha declarado que, debido a esto, no pedimos de forma unificada una auditoría independiente para saber cuántas víctimas mortales ha generado el coronavirus y qué errores las han causado, sin importar quien caiga. Algo que se ha entendido como un nuevo ataque al Gobierno, puesto que siempre ha criticado su gestión.

El discurso de Pablo Motos en El Hormiguero

Piden a El Hormiguero que no se entrometa en política

Sin embargo, y a pesar de que muchos han aplaudido este tertulia en El Hormiguero, muchos otros se han posicionado en contra. Muchos de los espectadores se han cansado de los comentarios políticos de Pablo Motos, por lo que han pedido al programa que cese de inmediato su tertulia política.

Asimismo, han pedido a El Hormiguero que se centren en realizar su programa de la mejor manera posible y no hablar sobre temas que no les incumbe. Algo que no sucederá, puesto que Pablo Motos ya declaró que hablará de política para denunciar todos aquellos hechos que no le parecen bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom