Es noticia:

Doble rasero en Masterchef Celebrity 6 endiosa a Verónica Forqué

La actriz no tuvo su mejor día en el talent culinario, pues el primer reto de la noche fue demasiado duro para ella

No hay dudas de que Verónica Forqué es la gran estrella de Masterchef Celebrity 6. Su peculiar personalidad ha cautivado a gran parte de los espectadores, aunque otra parte no está nada contenta con su comportamiento en cocinas. Un comportamiento que en parte achacan a los jueces del talent culinario.

No es para menos, pues ni Jordi Cruz, ni Samantha Vallejo-Nágera ni Pepe Rodríguez han dado aún un veredicto duro a la actriz. Algo que muchos espectadores no comprenden, pues consideran que Verónica Forqué no está siendo tratada con el mismo tacto que sus compañeros de edición.

Verónica Forqué Masterchef
Verónica Forqué evita otro duro verdecito tras un nefasto cocinado

Verónica Forqué, muy cuidada en Masterchef Celebrity 6

Desde el primer programa, Verónica Forqué ha destacado por encima del resto gracias a su peculiar personalidad. Una personalidad que la ha enfrentado con la mayor parte de sus compañeros, pues no es una buena compañera de equipo pues no sabe acatar órdenes.

Asimismo, tal y como quedó demostrado en el día de ayer, su nivel culinario no es muy alto. Esto quedó reflejado en la primera prueba de la noche, en la que los aspirantes debían cocinar con los elementos que habían robado de las cestas de sus compañeros de Masterchef Celebrity 6.

Los jueces de Masterchef Celebrity 6 protegen a Verónica Forqué

A pesar de que hubo platos muy malos, el peor fue el de Verónica Forqué. La actriz aseguró haberse aficionado al torneado y cortó un boniato formando el nombre de Samantha. Esto lo acompañó de un queso de cabra mal cortado y lo presentó a los jueces.

Unos jueces que fueron muy benévolos con ella, pues decidieron no darle una valoración. Y es que, de hacerlo, habrían sido demasiado duros con ella y no quieren entrar en un enfrentamiento. Algo que tiene todo el sentido del mundo, pues es la edición Celebrity y saben de sobra que las cocinas no será más que un hobby para ellos.

Mamen Mendizábal