Dueño del AS Mónaco a la fuga para comprar gigante de la Premier

 AS Mónaco en venta ante la más que probable compra del Chelsea por Dmitri Rybolovlev

 

Según lo han dicho algunos medios de comunicación, Dmitri Rybolovlev, dueño de los monegascos, pondría a la venta la mayoría accionaria del club, por lo cual ya habría algunos interesados desde Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

Ahora bien, con dicha ejecución se daría paso a una negociación en el fútbol inglés, puesto que se ha dicho con anterioridad que Roman Abramovich, dueño del Chelsea FC, habría puesto a la venta al conjunto ‘Blue’; por ende, el dueño del equipo del Principado aprovecharía la coyuntura y se lanzaría como comprador.

AS Mónaco – Rybolovlev

Cabe recordar que el conjunto rojiblanco está de décimo sexto en la tabla de posiciones de la Ligue 1 tras acumular seis puntos en siete partidos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. Entre tanto, el otro multimillonario ruso dueño del equipo de Londres, que adquirió al Chelsea hace 15 años, estaría dispuesto a vender su equipo por no menos de 3.350 millones de euros.

Incompetencia del AS Mónaco cansa a Radamel Falcao

 

AS Mónaco vive un momento difícil, no levanta cabeza en la Ligue 1 y en su último compromiso empató con un equipo recién ascendido, donde las sensaciones fueron demasiado negativas, además, la derrota en Champions League ante Atlético también fue un duro golpe.

Ante ello, uno de los futbolistas que más estaría molesto con el presente del club es el colombiano Radamel Falcao, quien permaneció en el Principado a pesar de tener múltiples ofertas de Europa y de China, viendo como figura tras figura se marchaban para otros destinos.

Fabinho, Moutinho, Lemar, Ghezzal y Balde reforzaron a otros equipos y los arribos fueron mínimos y puras apuestas a futuro, por ello el delantero cafetero se plantearía una posible marcha en el siguiente mercado ante la falta de refuerzos, que sería la verdadera razón por la cual el equipo no es protagonista y marcha 16 en Ligue 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls