Dueño del Valencia CF ningunea a los socios en el reparto de entradas

La gestión de Peter Lim sigue siendo bastante cuestionada por la afición che

18 días faltan para que el balón gire en el Estadio de La Cartuja y tanto Valencia como Betis luchen por la Copa del Rey, sin embargo, ya hay algunos problemas con las entradas. Varios aficionados del conjunto valencianista han denunciado que existen inconsistencias en el número de boletos que se asignaron para los abonados y socios del club.

En un comunicado reciente de la entidad che, afirman que existe un número de 17.497 entradas asignadas a los abonados del Valencia. No obstante, el número real para los abonados que cumplen los requisitos de entrada deberían ser 12.887. Esto sin duda ha ocasionado malestar en toda la junta de socios, pues genera confusión y desinformación por parte del mismo equipo.

Valencia entradas
La junta de socios explica que deberían ser 12.887 entradas para los abonados y no 17.497.

Las casi 8000 entradas que ha bloqueado el Valencia CF

Para conocer de fondo el problema que ha generado la confusión y la desinformación del mismo club, habría que hacer una especie de ecuación. Antes que nada, al club blanquinegro le han asignado un total de 20.757 entradas. De esa cifra se descuentan 3.200 que se queda el club. Tenemos 17.557, número de boletos que según el Valencia se han asignado para los abonados.

El problema es que 17.557 abonados no cumplen con los requisitos de entrada, sino más bien son 12.887. Hay un sobrante de casi 4600 entradas que aún no está asignado y que podrían ser para los socios del club. Pero tomando en cuenta el número de entradas total (20.757) son al rededor de 7.870 entradas que están bloqueadas y de momento las directivas del equipo no han dado explicación.

Otros sectores en la afición del Valencia CF podrían quedarse sin entradas

Las otras localidades que podrían quedarse sin entrada son para la plantilla, familiares, patrocinadores y otros ex futbolistas que están fuera de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Las informaciones apuntan a que el mismo club ha bloqueado estas casi 8000 entradas para repartir entre sus abonados, dejando de lado a los socios y los grupos antes mencionados.

Todo indica que esta confusión ha sido generada con el propósito de afectar a los socios. Ya que estos y las directivas del club aún viven una situación de enfrentamientos. La misma junta de socios exige una explicación antes de esta semana, puesto que el 23 de abril será el gran día para la final de Copa del Rey.

Isco Sevilla