Echan pestes contra Élite por repetir capítulos de la T2

Algunos fans de la serie están indignados

Élite‘ es una serie española producida por Netflix que se estrenó el cinco de octubre del 2018 y hasta el momento completa tres temporadas, donde cada una ha sido un éxito total en la plataforma digital. En ella, se narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase humilde, provocando una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones de alumnos.

Gracias a que Netflix está presente en más de 190 países, la serie española ‘Élite‘ le dió la vuelta al mundo rápidamente. Incluso, en redes sociales estallaron en el momento que se estrenó la tercera temporada, tanto, que muchos medios de comunicación hicieron críticas positivas para sus creadores, hasta de cada uno de sus personajes. 

Cabe recordar que el estreno de la tercer temporada fue el 13 de marzo del presente año, donde se devolvió a sus seguidores las dosis de misterio, fiestas y sexo a las que Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, acostumbraron a los suscriptores de Netflix de medio mundo. 

Sin embargo, los seguidores de la serie han sentido bastante molestia con los guionistas y productores de ‘Élite‘, puesto que sienten que no se esforzaron lo máximo para mostrar algo diferente a lo que se había visto antes, y esto debe tratarse por los dos asesinatos que han sucedido en el colegio Las Encinas.

Élite

En la primera temporada, presenciamos la muerte de Marina, la hermana de Guzmán, quien después de terminar una fiesta de fin de año, Polo la asesinó con un trofeo que ella había ganado a mejor estudiante de Las Encinas, y en la tercer entrega de la serie, Lucrecia se encargó de que Polo pagará lo sucedido y también lo resultó asesinando. Por esto, es que los fans creen que haber repetido estos patrones no resultó tan bueno, ya que no hay nada novedoso. 

Respecto a una cuarta temporada, sus creadores dicen “Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, señaló Montero.