Eibar y Osasuna en triángulo maquiavélico con el Getafe CF por Gallego

El conjunto armero puede ser el gran perjudicado de esta operación

Es un secreto a voces que el futuro de Enric Gallego pasa por salir del Getafe CF este mismo mercado invernal. Su nuevo destino puede ser CA Osasuna, que ya está negociando su llegada. Eso sí, antes de que la operación se lleve a cabo el conjunto azulón quiere tener atado a su sustituto, y en este caso el que puede salir perdiendo es el Eibar.

Y es que el nombre que más suena para reforzar la delantera del Getafe CF no es otro que el de Rafa Mir, al que también pretende el cuadro armero. Mir busca salir de Inglaterra este mes de enero y regresar al fútbol español es su gran prioridad. Ve con buenos ojos la oferta de un Getafe CF donde podrá disponer de minutos gracias a la participación en Europa League.

Gallego Osasuna

Por su parte el Eibar se vería obligado a seguir rastreando el mercado en busca de otra alternativa. La apuesta del pasado verano por Quique González no ha funcionado y se buscará una salida al ex del Deportivo para así poder hacer sitio a un nuevo delantero, que como decimos parece que no será Rafa Mir.

Saponjic pasa a plan B

Totalmente eclipsado por el trío de delanteros espectacular formado por ÁngelMolina Mata la etapa de Gallego en el Getafe CF está muy cerca de llegar a su fin. Saldrá a un Segunda como cedido. Eso sí, Bordalás no quiere dejarlo marchar sin antes tener atado a su sustituto, ya que quiere seguir contando con cuatro delanteros. Y es aquí donde entra el Atlético de Madrid.

Rafa Mir Getafe

El objetivo es incorporar a un atacante de futuro y que acepte un rol más secundario, algo a lo que un veterano como Gallego no se ha terminado de adaptar. De esta forma un nombre que aparece como prioridad para el conjunto azulón es el de Saponjic, sin sitio en el Atlético de Madrid y que se convertirá en una de las salidas invernales del cuadro colchonero.

A sus 22 años Saponjic no ha dispuesto de oportunidades a las órdenes de Simeone y ahora busca un proyecto como el del Getafe CF donde al menos pueda disponer de más minutos. El resto de ofertas son de Segunda División, por lo que si el Atlético de Madrid acepta no habrá problemas en llegar a un acuerdo de cesión para lo que resta de curso. Veremos si con opción de compra o no.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita