El abrupto Iñaki López de La Sexta Noche pone en su sitio al Gobierno de España

El periodista critica con todo su alma las nuevas medidas del confinamiento en los niños

Iñaki López es uno de los comunicadores de moda en esta crisis del coronavirus. El presentador de La Sexta Noche trata de responder a todos los interrogantes que van surgiendo y analiza las medidas del Gobierno de España. En esta ocasión se ha mostrado visiblemente cabreado con la inoportuna explicación del ejecutivo a la puesta en libertad de los niños.

La noticia saltó este lunes, cuando arrancaba la sexta semana de confinamiento. Fernando Simón, el experto de emergencias y gran gurú del Gobierno de España en esta crisis, revelaba que a partir del día 27 de abril se permitiría salir a los niños a la calle.

La Sexta Noche

Evidentemente había muchas preguntas que han sido respondidas este martes por el Gobierno de España. La primera, la edad. En un principio se hablaba de menores de 12 años pero finalmente se ha permitido la salida a menores de 14 años.

No se permitirá ni ir a los parques, ni jugar con otros grupos de niños. Se trata de dar un paseo, controlado y supervisado por un adulto, con el fin de soltar el estrés que puede acarrear el estar todo el día encerrados en casa. Pero la polémica ha saltado con el hecho de poder ir a los supermercados.

La Sexta Noche

Iñaki López, responsable de La Sexta Noche, explotó a través de su cuenta de twitter al enterarse de la nueva medida. “Meter a los críos en un lugar cerrado con otras personas y tantos productos que tocar, en vez de darles una vuelta a la manzana…” protestó. En clara alusión a la peligrosidad que tendrán los niños en los supermercados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador