[adinserter block="1"]

El Alavés tasa a Ibai para frenar marcha gratuita al Athletic

El Alavés quiere obtener algún tipo de beneficio con la venta de Ibai Gómez

 

Ibai Gómez es uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada debido a sus enormes actuaciones en el Deportivo Alavés. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga anden detrás de sus servicios.

Entre los clubes interesados se encuentra el Athletic, que buscará el regreso del futbolista tan solo unos años después de su salida. Desde el club vizcaíno consideran que Ibai ha hecho méritos para volver a casa y la posibilidad de que la operación pueda ser a coste cero invita a ser optimistas.

Ibai Athletic

Eso sí, el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a su salida, ya que en caso de no lograr renovar el contrato de su futbolista se plantea traspasarlo durante el mercado invernal y así sacar algún beneficio económico con su venta. Desde el club vitoriano creen que pueden llegar a ingresar hasta 10 millones de euros con Ibai.

 

En Bilbao se alegran de los éxitos del Alavés

 

De Marcos se mostró feliz por el buen momento del Alavés:

“Llevan unos buenos años desde que empezaron a ascender en Segunda B. Con Abelardo tiene unos números alucinantes. En el estadio, en Mendizorroza, se ve cómo lo disfrutan cada fin de semana. Me alegro mucho por ellos porque yo viví allí años muy, muy buenos. Todo lo que le pase bueno al Alavés, me alegro por ellos”.

También contó que su aita era el presidente del equipo donde empezó a jugar al fútbol, el Rioja Alavesa Luzerna CF:

“Como somos dos hermanos y a mi padre le gusta mucho el fútbol creó un club de fútbol en Laguardia con otros amigos de la zona, club que es en el que empezamos a jugar mi hermano y yo. Y además era el presidente de la peña del Athletic de la Rioja Alavesa“.
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]