El apoteósico final de Ozark pone al límite al matrimonio Byrde

Jason Bateman y Laura Linney volverán a las pantallas de Netflix

Una de las grandes series que tiene la plataforma digital de Netflix es sin duda alguna, Ozark y ahora se ha ganado más fanáticos luego de anunciarse su gran final. La producción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney es una de las más vistas por millones de seguidores en varios países del mundo.

Hasta el momento, Ozark ha realizado tres temporadas. Pero como todo lo bueno siempre llega a su final, la serie también lo hará con una cuarta entrega. Es por eso que ahora ya se está trabajando en ella y los detalles que se tienen son bastante interesantes para que nadie se los pierda.

Ozark
Ozark se prepara para el gran final

Las decisiones de la tercera entrega se verán las consecuencias reflejadas en la siguiente temporada

Con el final de la tercera temporada, nos hemos podido dar cuenta que el matrimonio Byrde ahora va a tener una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro. Quien decidió prescindir de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaban a librarse de su principal enemigo. 

Por otro lado, tampoco hay que olvidar la decisión de Wendy de sacrificar a su hermano Ben para poder salir del lío en el que los había metido. Se espera que esta decisión tan drástica tenga sus efectos en la personalidad de Wendy. Esperando que sus hijos ahora no se den cuenta de la verdad.

Se espera que el final de Ozark llegue para finales del año 2022

Para su respectivo final, vamos a tener a Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, y Lisa Emery. Según un anuncio oficial de la plataforma de Netflix. Además, esta temporada tendrá dos partes y en lugar de tener 10 episodios, ahora serán 14 divididos en dos, con siete capítulos cada uno.

Finalmente, recordemos que el año pasado Jason Bateman había anunciado que el rodaje de la nueva temporada de Ozark iba a comenzar el 9 de noviembre de 2020. Pero por la pandemia, la fecha se atrasó. Lo cierto es que no hay una fecha confirmada, pero se cree que aterrizará en las pantallas para el 2022.

Avery Anatomia Grey