El armario más original del momento no es de Ikea ni de Zara Home

La marca francesa se antepone a la firma sueca y al gigante de Inditex con su nuevo mueble

La primavera ha llegado a nuestro país, y con ello múltiples ofertas de ropa, calzado y accesorios que abarrotan nuestro armario, pero con este nuevo mueble que no es de Ikea ni de Zara Home, podrás seguir guardando más prendas. La cadena de supermercados francesa Alcampo, es la que trae la solución a un precio muy asequible.

Precisamente no es un armario como tal, pero si hace las funciones de este mueble, aunque con mucha más comodidad de transportar. La marca francesa te trae el perchero de metal con ruedas, o mejor conocido como burro. Su estructura metálica y liviana te permite guardar varias prendas, y al mismo tiempo moverlas a cualquier parte de la casa.

armario Ikea
Este es el El perchero de metal con ruedas de la marca Actuel en Alcampo.

El armario perchero de Alcampo es la sensación y es mucho más económica que la de Ikea

Las características de este nuevo mueble que ha llegado para facilitar tu vida, son las que lo convierten en el burro ideal para tu ropa. Fácil de mover, muy sencillo para armar, y con un espacio lo suficientemente amplio para guardar todas tus prendas de uso diario. Este perchero puede ser utilizado para dar una mano a tu armario principal, si ya tiene mucha ropa.

Su aspecto es bastante sencillo, lo que permite que a la vista sea un perchero fácil de armar. Entre sus detalles más importantes está: Es de metal, posee una sola barra, tiene ruedas que permiten su fácil transporte, y se desmonta en cuestión de segundos. Pero lo mejor está por venir, su increíble precio.

El armario que no es de Ikea pero si de Alcampo, te llega a la puerta de tu hogar a un precio bajo

Si lo que estás buscando es maximizar tu tiempo, pero al igual quieres el perchero de Alcampo en tu casa, esta opción te podría interesar. La cadena de supermercados te lo envía a tu casa, pero antes debes entrar a la pagina web, hacer la compra, llenar algunos datos de domicilio, y en cuestión de días lo tienes en la puerta de tu casa.

El perchero o burro de Zara Home tiene un precio de 89,99 euros, y por el momento no tiene servicio de domicilio. El de Ikea alcanza un valor comercial de 18,99 euros, y finalmente el de Alcampo solo te cuesta 10,99 euros. Como dato adicional, la marca del perchero que comercializa los supermercados franceses, es Actuel. ¿Qué esperas para hacerte con tu nuevo perchero?

crema Lidl