El Athletic Bilbao dominado por exjugadores conformistas

Ser segundón y conformista nunca ha sido el espíritu de los leones, desde que hay exjugadores que no han ganado nada mandando en Ibaigane, el Athletic Bilbao es un club del montón y los socios serios desaparecen de San Mamés

 

Es urgente una limpia de exjugadores sin otros  talentos que su pasado deportista. El legendario exjugador de los leones, Carlos Gurpegui, asume que la temporada del Athletic Bilbao no ha sido nada buena. Entiende que para Ziganda tampoco lo ha sido, aunque se queda con el dato de que los leones seguirán una temporada más en Primera División, con este espíritu acabarán bajando:

“La temporada no ha salido como todos pensábamos al principio, pero hay que quedarse con las cosas buenas; seguimos otro año en Primera División”, comentó.

carlos gurpegui

En otro sentido, Gurpegui pidió a la directiva un esfuerzo para poder renovar parte de la plantilla, aunque entiende que la filosofía del club no lo hace fácil:

“Hay que intentar armar el mejor equipo posible. Con la filosofía que hay no es fácil fichar, pero alguna cara nueva veremos esta temporada”, sentenció el vasco.

Athletic Marcelino 2022