El Athletic contesta al Atlético el ofrecimiento para fichar a Griezmann

Siguen los movimientos intensos en las oficinas del Metropolitano

El Atlético de Madrid sigue ofreciendo a Griezmann a diestro siniestro y el Athletic ha sido uno de los últimos clubes en recibir la propuesta. La intención de fichar a Cristiano Ronaldo es el gran detonante en la voluntad de deshacerse de un jugador que ya no es el mismo que era.

Jorge Mendes sigue presionando para que Cristiano Ronaldo recale en el Metropolitano. Una operación complicada, por su alto salario, por lo que representa la figura de Cristiano Ronaldo y por el overbooking de delanteros que tiene el Cholo Simeone. Pero ni mucho menos una opción imposible.

Griezmann Athletic
Griezmann podría ser uno de los bombazos del Athletic

Morata o Griezmann sobran

Porque no olvidemos que regresa Álvaro Morata después de truncarse su traspaso a la Juventus. Y que continúan Ángel Correa, Matheus Cunha y por supuesto Joao Félix. No caben todos y entre rendimientos y salarios la figura de Griezmann sobresale por encima del resto.

Porque Griezmann no es el mismo jugador que deslumbró en 2018. Su rendimiento ha sido más bien pobre. Pero su salario es el más alto de la plantilla después de propio Cholo Simeone. Una circunstancia que invita a pensar en una salida más pronto que tarde.

El Athletic espera a la desesperación del Atlético con Griezmann

En este contexto, Jorge Mendes habría ofrecido la posibilidad de que Griezmann llegase al Manchester United en la misma operación. Cristiano Ronaldo recalaría en el Metropolitano y el francés en Old Trafford. Sin embargo, ese destino no seduce nada al futbolista.

Es más, el propio Manchester tampoco está especialmente interesado. De ahí que el Atlético, a la desesperada, se lo haya ofrecido al Athletic. Pero en el Athletic tienen muy claro su opinión sobre Griezmann. Sus últimas palabras en favor a la Real Sociedad fueron suficiente. Que se lo vendan al cuadro txuri urdin y no alteren el orden del Athletic.

renovación Nico Williams