Es noticia:

El Athletic frena en seco nuevo caso Remiro con la Real Sociedad

El conjunto león no permitirá que uno de los suyos se vaya de nuevo al rival eterno

El jugador del Athletic Club en cuestión dice haber recibido ofertas de la Real Sociedad desde que Álex Remiro salió del club león. Nos remontamos a la temporada 2019-20 cuando el guardameta criado futbolísticamente en Lezama decidió marcharse al equipo y rival del Bilbao. Ahora ese mismo futbolista dice seguir recibiendo propuestas del mismo conjunto donostiarra para marcharse en este mercado estival que viene.

Nos referimos al mediocampista Peru Nolaskoain quien actualmente milita en el Amorebieta en forma de cesión otorgada por el Athletic. La dirección del conjunto león ya está al tanto de la situación y no permitirán otro caso Remiro. La ventaja es que el volante nacido en Zumaya aún tiene obligación contractual con el cuadro bilbaíno hasta el 2024.

Athletic Remiro
Peru Nolaskoain dice haber recibido múltiples ofertas de la Real Sociedad, pero que de la misma manera las ha rechazado.

Nolaskoain piensa diferente a Remiro y se quedará en el Athletic

Eso es lo que afirman desde las directrices del club león al enterarse que su rival eterno sigue los pasos del mediocampista. Y es que también argumentan que los dos jugadores ( Nolaskoain y Remiro) piensan distinto y además están en diferentes situaciones. Precisamente al volante se le dio la oportunidad de salir hacía otro club, en este caso al Amorebieta, para sumar minutos y tenerlo al 100% desde julio.

La dirección deportiva del Athletic afirma que en el caso del portero hoy en el club reala, las cosas se desarrollaron de maneras distintas. Ellos siempre quisieron renovar al excachorro bilbaíno, pero este se negó rotundamente. Al mismo tiempo culpan a los directivos y miembros administrativos de la Real Sociedad, en influir en la decisión del guardavallas. Así pues, no permitirán que vuelva a pasar con Nolaskoain.

Remiro cuanto otra versión de su paso del Athletic a la Real Sociedad

El portero navarro que desde el 2019 defiende los tres palos donostiarras, contó su versión de lo sucedido con el Athletic y la Real Sociedad. Primero empieza hablando que él siempre quiso quedarse en el equipo que lo formó como profesional. Su sueño siempre fue triunfar con el conjunto león y ganar todo con el escudo bilbaíno en su pecho.

Remiro fue sincero y admitió que se marchó al club rival por que allí le ofrecían garantías y además los minutos que le negaban en el primer equipo león. Además de eso contó, “Pasé dos semanas horribles por la presión que recibí desde arriba. El sábado jugábamos contra el Leganés y el viernes por la tarde, tras el entrenamiento, Josu Urrutia y Amorrortu me meten en una sala y me ponen delante un contrato que tengo que firmar. Me dicen que si no lo hago para las doce de la noche, voy a estar toda la temporada apartado, por ello tome la decisión de irme”.

Muniain Ibiza