Ander Herrera

El Athletic segundón en la Liga en la carrera por Ander Herrera

Regresar a San Mamés no es la prioridad del centrocampista del PSG

Ante un mercado tan limitado como el que tiene el Athletic es normal que ciertos nombres suenen todos los veranos para reforzar el equipo. Es el caso de Ander Herrera, al que muchos aficionados esperan de vuelta tras su paso por Manchester United y PSG. Sin embargo la realidad es que los planes del jugador no pasan por un regreso a San Mamés:

Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza

Ander Herrera
Ander Herrera Athletic

De esta forma y tras estas palabras del futbolista el Athletic ya sabe que a día de hoy Ander Herrera no puede ser una prioridad de fichaje de cara a la próxima temporada porque el propio futbolista ha sido muy claro y ha confirmado que sus prioridades son otros. Otro asunto sería si el Zaragoza no logra el tan ansiado ascenso a Primera. Veremos.

La retirada de Aduriz a debate

El Athletic se enfrenta este verano a uno de las situaciones que confiaba en no tener que vivir en mucho tiempo. La retirada de Aritz Aduriz está muy cerca de producirse y aunque esta temporada ya no está teniendo continuidad por culpa de las lesiones lo cierto es que será una perdida enorme para la plantilla de Garitano.

Herrera Athletic

De ahí que el técnico vasco lleve todo el curso haciendo pruebas y valorando diferentes alternativas de cara a no echar en falta a Aduriz cuando ya no esté. Así, el que tiene asegurado su sitio en la delantera del Athletic 2021 es Villalibre, mientras que el otro puesto está entre Guruzeta y Kodro y parece que hay un favorito.

La realidad es que Kodro no ha rendido al nivel que se esperaba de él desde que llegó al club en invierno de 2019 y por eso la idea de Garitano es apostar de manera definitiva por Guruzeta. El canterano ya se ha recuperado de la grave lesión que le tuvo medio año apartado de los terrenos de juego y en este final de curso se está fogueando en el filial de cara a dar el salto definitivo en verano al primer equipo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras