FC Barcelona

El Atlético aprieta para cerrar fichaje en crisis del FC Barcelona

Ofensiva a tope por uno de los mejores del planeta en horas bajas

Eliminados de todo lo que disputaron y humillados por el actual campeón de Europa, el FC Barcelona ha abierto una vez más un tema de serias revisiones en el proyecto de Koeman. Salir de algunos jugadores para dar paso a la nueva sangre, es solo una de las profundas acciones derivadas para mejorar la imagen en todo el mundo.

Y bajo esa premisa hay un tema que se ha apoderado de la escena natural del contexto tratado, es el caso de Jordi Alba. El lateral no saldrá al menos por petición del entrenador, pero si sufrirá una variante en sus condiciones dentro del equipo. No será titular, y su presencia será manejada bajo el concepto de rol secundario.

FC Barcelona
FC Barcelona ha recibido la peor humillación en su historia

Simeone al rapto, tiene la fórmula perfecta para seducir al ex Valencia

Esto ha sido un golpe directo al orgullo, una traición si se quiere, y una falta de respeto con quién ha entregado todo. Así lo ha calificado parte de la crítica, aunque no se puede desconocer su bajón en cuanto a nivel, y la baja influencia que tiene hoy en día en la gestación de fútbol en el equipo. Simeone atento se ha querido llevar el pastel a casa, y ya trabaja para intentar hacerse con Jordi al final de este verano.

Ya en el pasado estuvo interesado en él, lo que pasa es que el club catalán se ha puesto duro y ha impedido el tema. Ahora le ven con mucha más claridad, y van por ese hecho tratando de encontrarle un compañero de zona a Renán Lodi, un jugador que deben terminar de formar. Con 31 años Jordi Alba ve mucho más factible salir ahora, debido a que sus aspiraciones siguen apuntando a la Eurocopa del año que viene.

La traición que Jordi Alba no perdona le inflan la camiseta colchonera al ‘cholo’

Los jugadores no son eternos y si Messi ha admitido estar aburrido en Catalunya qué se puede esperar del resto. Lo cierto es que ha sido la propia pulga la que le ha terminado de dar el empujoncito. La última información filtrada habla de que Messi se ha reunido con algún miembro de la junta directiva diferente a Bartomeu, a quien no tolera, para instigar por el caso de Nicolás Tagliafico.

Jordi Alba
Jordi Alba atraviesa su peor momento desde que es jugador del FC Barcelona

Llegando a los oídos de Jordi Alba el tema se ha caldeado. Preso de su mal momento y alterado por lo que considera una traición podría poner rumbo a la capital, donde Simeone aparte de titularidad le ofrece un enorme salario y condiciones excepcionales. Hasta acá es solo una posibilidad, y aunque resten instancias definitivas, se dice que tiene mucha chance de darse, sobre todo ahora con la situación que se respira. Interesante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo